• Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

Comunicado de Prensa

A todos los herculanos,

desde la Asociación de Agrupaciones Herculanas, queremos expresar nuestra satisfacción por los precios y descuentos que engloban a la nueva campaña de abonos de la temporada 2011/2012 del Hércules de Alicante C.F.

Entendemos que han sido tomadas en cuenta y aplicadas varias propuestas presentadas por la AAH, algo que no ocurría en nuestro club desde hace muchísimos años, lo cual demuestra el cambio de rumbo marcado por los nuevos gestores del club, en el cual se escucha y tiene en cuenta al herculano.

Para posteriores campañas nos gustaría que el club tenga en cuenta nuestra proposición de que los niños no tengan que pagar hasta los 9 años, pues los niños son el futuro de nuestro club, el futuro de nuestro Hércules.

Recordamos a todos los colectivos herculanos que el club ha puesto a nuestra disposición un sistema de abonos grupales previo a la campaña general, para facilitar los trámites y la operativa de la obtención de los abonos de peñas y agrupaciones, gesto también de agradecer. Les invitamos por tanto a que contacten con el club lo antes posible a tal efecto.

¡¡¡¡Macho Hércules!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: