• Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

NOTA ACLARATORIA

COMUNICADO A RAÍZ DE UNA NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO INFORMACIÓN EL 14 DE AGOSTO DE 2012

En primer lugar, queremos agradecer a Lucas V. Belmar el hecho de tener en cuenta a la AAH y dejar un espacio para el medio en el que trabaja, el Diario Información, para una entrevista con el Presidente de la Asociación, Israel Gómez, el pasado 14 de agosto de 2012.

El presente comunicado viene en relación a dos datos que pueden dar lugar a conclusiones erróneas: en primer lugar, se cita en la noticia que “Israel Gómez, que representa a las 20 peñas blanquiazules más significativas…”: la realidad es que la AAH no engloba a las 20 peñas más representativas del Hércules CF, ya que hay grupos de aficionados muy numerosos y activos, como Curva Sur o Las Banderas, por citar dos ejemplos, que no están asociados, y respetamos su voluntad, pues las peñas son soberanas.

Luego viene otra frase que, puesta en boca de Israel Gómez, presidente de de la AAH, dice: “Hay muchos herculanos que no se abonan porque prefieren perder la antigüedad (de su carné) antes que la dignidad”: esta frase, al igual que el titular, puede dar lugar a confusión, ya que en realidad, la respuesta de Israel Gómez, ante la pregunta de cómo creía que estaba la gente, fue de que “Hay muchos herculanos QUE ME DICEN que no se abonan porque prefieren perder la antigüedad antes que la dignidad”, por lo que en ningún momento el presidente dice que los herculanos que compren el abono pierden la dignidad. Otra cosa es que haya o no abonados/as indignados/as, que, desgraciadamente y por lo que observamos, hay muchos/as, que no es lo mismo que indigno/a.

Así que pedimos mil disculpas a los herculanos/as que se hayan podido ofender y agradecemos una vez más, a Lucas V. Belmar por el espacio concedido para la AAH en el Diario Información.

Solamente pedir a todos los herculanos/as que renueven su abono que se abonen al Hércules CF sin tener en cuenta nada mas que los colores, el escudo y lo que representa; que se sientan orgullosos de tenerlo y dejen su garganta cada dos fines de semana en el Rico Pérez, a pesar de los sucesos de los que vamos teniendo noticia durante estos últimos meses.

¡Macho Hércules!

ASOCIACIÓN DE AGRUPACIONES HERCULANAS
En Alicante, a 16 de agosto de 2012

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: