• Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

Carta abierta al Hercules CF y al Sr. Quique Sanz

Tras los esperpénticos incidentes de ayer noche en los que el preparador físico, D. Enrique Sanz, dijo “Sois cuatro gatos subnormales” a un grupo de aficionados congregados allí, tras la llegada al estadio José Rico Pérez del autobús que trasladaba a los jugadores del Hércules, C.F. de su desplazamiento de Alcorcón, comunicamos que solicitamos disculpas públicas de D. Enrique Sanz hacia la afición, y no con un triste comunicado colgado en su pagina web, así como que el Hércules C.F. realice las medidas disciplinarias oportunas, acordes a la normativa y régimen interno del club, y si fuera posible, que proceda a la rescisión de cualquier relación contractual o laboral con D. Enrique Sanz por este grave y culpable perjuicio provocado hacia los aficionados, así como al club.

Así mismo, volvemos a reiterar las palabras dichas anoche al capitán del equipo, D. Francisco Peña, que nosotros estaremos a muerte con los jugadores de la plantilla, pero no así con quienes han utilizado el escudo y nombre del club para intereses profesionales, empresariales, políticos, económicos, familiares y/o urbanísticos y han ignorado o culpado a la afición, y que los jugadores no se equivoquen con nosotros si durante el partido protestamos contra toda la caterva de pelotas de “el señor del puro”, que tanto daño ha hecho al club y a la ciudad.

Un saludo a toda la afición, y Macho Hércules!

Després dels esperpèntics incidents d’ahir nit en què el preparador físic, D. Enrique Sanz, va dir “Sou quatre gats subnormals” a un grup d’aficionats congregats allà, després de l’arribada a l’estadi José Rico Pérez de l’autobús que traslladava als jugadors de l’Hèrcules, CF del seu desplaçament d’Alcorcón, comuniquem que sol·licitem disculpes públiques del Sr Enrique Sanz cap a la afició, i no amb un trist comunicat, així com que l’Hèrcules CF realitze les mesures disciplinàries oportunes, d’acord amb la normativa i règim intern del club, i si fos possible, que procedeixe a la rescissió de qualsevol relació contractual o laboral amb D. Enrique Sanz per aquest greu i culpable perjudici provocat cap als aficionats, així com al club.

Així mateix, tornem a reiterar les paraules dites ahir a la nit al capità de l’equip, D. Francisco Peña, que nosaltres estarem a mort amb els jugadors de la plantilla, però no així amb els qui han utilitzat l’escut i nom del club per interessos professionals, empresarials, polítics, econòmics, familiars i/o urbanístics i han ignorat o culpat la afició, i que els jugadors no s’equivoquen amb nosaltres si durant el partit protestem contra tota la caterva de pilotes de “el senyor del pur”, que tant de mal ha fet al club i a la ciutat.

Una salutació a tota l’afició, i Matxo l’Hèrcules!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: