• Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

CARTA ABIERTA A LA AFICION DEL HERCULES CF

Logo AAH

Dado lo trascendental de los 2 partidos que que el equipo disputará en casa de forma consecutiva, queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados del Hércules para que acudan a apoyar al equipo e intentar que, entre equipo y afición, se pueda sacar adelante el complicado pero no imposible reto de lograr la salvación.

Entendemos que es el momento de unir fuerzas todos los estamentos del club, de la ciudad, de la afición, para dejar de lado durante los 90 minutos que dura el partido todo lo que rodea a nivel extra-deportivo y centrarnos en animar al equipo de forma incondicional.

Queremos que las críticas se trasladen al momento adecuado en el sitio oportuno, ya sea en Puerta 0 tras el partido, en el mismo campo al finalizar el choque, o donde sea oportuno. Pero no durante los 90 minutos que dure el partido. Excepción hecha del minuto 22 de partido donde invitamos a cualquier aficionado, Peña, colectivo a expresar su sentimiento en forma de pancarta y cánticos, pero en ese único minuto. El resto debe ser de animación al equipo pase lo que pase.

También pedimos a todos los que acudáis al coliseo blanquiazul que sigáis los cánticos que se originen en cualquiera de los focos de animación existentes, para poder hacer del José Rico Pérez una olla a presión y los equipos que nos visiten de ahora en adelante, sepan que lograr los 3 puntos en Alicante no será tarea fácil.

Es el momento de unirse como nunca se ha hecho, de saber que todos somos herculanos y tenemos el mismo objetivo por el que luchar, que es la salvación del equipo en la lucha por la permanencia. Es el momento de mirarse a la cara unos a otros y saber que si no colaboramos en estos momentos, podremos ser cómplices por omisión de lo que suceda en un futuro. Es el momento de luchar por lo que queremos, en el campo y fuera de él.

Acudamos en masa al estadio, hablar con todos esos herculanos indignados para que le den un voto de confianza al equipo (que no al club) para entre todos sacar la difícil situación deportiva adelante. Estamos seguros que con las gradas más llenas, seremos el soporte del equipo en los momentos de dificultad y podrán contar con nuestro aliento hasta el último minuto.

Sólo quien se rinde pierde

¡Macho Hércules!

Anuncios

Una respuesta

  1. Vale, en este comunicado pone que en el minuto 22 podamos sacar pancartas o cánticos,pero si en el pasado partido Hércules-Racing una pancarta que sacaron fue confiscada y tomaron los datos da miedo sacar algo allí os esperamos a todos mañana el José Rico Pérez.
    Yo estaré en fondo norte con una bandera ondeando su escudo y sus colores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: