• Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

Quienes somos

Tras el nefasto final de temporada 2010-2011, en la que nuestro Hércules se vio inmerso en una situación para todos desagradable, un grupo de peñistas y abonados decidió unirse y movilizarse para expresar su descontento con la gestión que se ha estado llevando los últimos años en el Club. Fruto de esta movilización, se pudo observar durante el ultimo partido de Liga contra el Sporting de Gijon las actuaciones llevadas a cabo por este grupo de aficionados, de las que todos tenemos conocimiento y no consideramos necesario reproducir en estas lineas.

Una vez acabada la temporada, llega la hora de hacer balance. Bastante positivo por cierto, quedando demostrado que la afición del Hércules sigue ahí En la salud y en la enfermedad, como un matrimonio. Y quiere luchar; luchar para que el equipo sea capaz de salir en portadas de diarios nacionales por su buen hacer en el terreno de juego y no por las andanzas producidas en los despachos, luchar para que el nombre del Hércules no quede manchado sin motivo justificado, luchar para que la opinión del aficionado, abonado y/o peñista pueda llegar a las altas esferas y sirva para que, los que al final sufragamos este deporte, podamos hacer llegar nuestra opinión y punto de vista a la directiva del club.

Tras varias reuniones en las que se debate sobre los aspectos de constitución de la asociación, con las respectivas votaciones de los distintos representantes de las peñas, se constituye a fecha 2 de Julio de 2011 la Asociación de Agrupaciones Herculanas.

Una vez constituida, se pone en conocimiento del Club, del que hemos de destacar su buen acogimiento para con esta Asociación. Desde entonces, y tras muchas reuniones entre ambos organismos, muchos e-mails, muchas llamadas telefónicas y muchos kilómetros recorridos, podemos decir que el trabajo es satisfactorio. Tanto, que en la campaña de abonos ya diseñada y a la espera de poder ser publicada, se tienen en cuenta bastantes sugerencias que se le hacen llegar, cosa muy de agradecer por nuestra parte, ya que entendemos que han sido adoptadas algunas de las mas importantes. Creemos que es el inicio de una relación que, con el tiempo, puede llegar a funcionar de la mano para que los asuntos relativos a la masa social herculana sean lo mas consensuados y lógicos posible.

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: